Oportunidades de Empleo

Experian maneja una política detallada para proporcionar igualdad de oportunidades laborales para todos los empleados y solicitantes de empleo. Se administran todas las prácticas de búsqueda de candidatos, tales como reclutamiento, selección, ascensos y otros términos y condiciones de empleo de una manera diseñada para asegurar que los empleados y solicitantes de empleo no sean objeto de discriminación por motivos de raza, color, religión, sexo, nacionalidad, edad, discapacidad, estado civil, condición médica, embarazo, la orientación sexual, expresión o identidad de género o cualquier otra característica protegida por la ley.

Esta política se relaciona con todas las fases del empleo, incluyendo, pero no limitado a, el reclutamiento y / o publicidad de reclutamiento y selección de contratación.

Experian se compromete a proporcionar un ambiente de trabajo libre de discriminación y acoso, y donde los solicitantes y empleados de Experian son tratados con respeto y dignidad. Esta política reafirma el compromiso continuo de nuestra empresa tanto con el espíritu y la intención de las leyes y políticas de Igualdad de Oportunidades en el Empleo.

¿Interesado en trabajar con nosotros? Déjanos tu CV aquí